El peso de la CLASE medios

AtlánticoChapela y Seis do Nadal dan Cuerpo al Floreciente balonmano femenino del área de Vigo

Construcciones Castro Chapela y Magope Seis do Nadal tilice Miden domingo este pabellón en chapeleiro.

Construcciones Castro Chapela y Magope Seis do Nadal tilice Miden domingo este pabellón en chapeleiro.//REDACCIÓN. VIGO DEPORTESAD@ATLANTICO.NET
Vigo y su área de Influencia hijo el mejor EJEMPLO de la buena salud del balonmano femenino gallego. El Trabajo Llevado a cabo desde la cantera ha friso Lugar a dos equipos en División de Honor, Porriño y Mecalia Atlético Guardes, ya Otros Tantos en División de Plata, el Magope Seis do Nadal y el Construcciones Castro Chapela. Y Estós dos Últimos equipos se medirán domingo este (12:30) en cancha chapeleira Dentro De Una Temporada tranquila párr Ambos conjuntos, Que Prácticamente ya han Alcanzado su Objetivo de la Temporada, Que No es Otro Que la permanencia.
: Además, this tirón del balonmano femenino ha provocado Que clubes Más centrados Hasta La fecha en la categoría masculina, Como Lalín, Teucro o Cangas, Esten Dando salida a SUS equipos FEMENINOS. Y Como la Ambición es alta Porque hay jugadoras del la del que respalden, del tanto Seis do Nadal Como Chapela proyectan un medio Plazo el asalto de la División de Honor, con Lo que sé podria repetir en versión femenino Aquel apopgeo en la élite del masculino en La Década de los 90, con Hasta cuatro equipos en la Liga Asobal.
Pero Paso a Paso y sin prisas. «Ya hay dos equipos en División de Honor y la cantera Viene tirando. Las chicas merecen Una Oportunidad e intentaremos dársela, heno de aunque Que Ver todos los pormenores de un Nivel Económico. Aventuras, Ninguna. No volveré a CoMeter El que error Mismo con el equipo masculino en los 90 «, Reseña Manuel González Soto, presidente del Chapela. «Nuestra idea es Seguir Siendo el Referente del balonmano femenino vigués y Llegar a Lo Más Alto. Pero con calma. ESPERAMOS Que florezca Nuestra cantera y el pecado Necesidad de reforzarnos con gente de Fuera, aspirar a lo maximo», Comenta Antón Piñeiro, responsable Máximo del Seis do Nadal.
A los dos mandatarios se les nota Orgullosos de Sus equipos FEMENINOS, de aunque la Temporada ha Tenido SUS sombras. «TENEMOS al mejor Entrenador de la categoría (Lupo). Es Un equipo ilusionante Que ha Realizado muy buenos Partidos en casa. Fuera Bajamos Algo más Por los Problemas párr desplazarse de ALGUNAS jugadoras. AUN TENEMOS OPCIONES de play-off de ascenso y, AUNQUE hijo muy complicadas, trataremos de apurarlas «, razona Soto, Con El Chapela en la quinta posicion de la ONU grupo con Diez equipos.
de Mientras, en Coia, Piñeiro CONSIDERA Temporada la real «algo floja, Pero Por los Problemas Que HEMOS Tenido de Lesiones ( Mabel, Laura Frade, Andrea y María Iglesias -esta última en el choque ante el Cleba del Pasado de fin de semana-). Los dos Puntos ante León Casi nos dan la permanencia, Que Podremos certificar en dos weeks ante el Palencia «.n

 

UA-51769917-20