El Palencia Turismo necesita más que nunca el apoyo de su afición

CLUB-BM-palencia-500

Previa del equipo sénior

El Palencia Turismo se encuentra en una muy complicada situación en el campeonato de liga; tras siete derrotas consecutivas el equipo está tocado, pero no hundido. Las jugadoras siguen dando el máximo en los entrenos en busca de la tan ansiada primera victoria.

El equipo necesita esta primera victoria y tiene claro que no va a cesar en su empeño para conseguirla. El equipo está más cerca que nunca de sus rivales pero la victoria se pone muy cara en cada partido.

Esta semana el rival es un club con gran tradición en el balonmano nacional, el Getasur, que en estas últimas temporadas además es un club puntero europeo en la modalidad de balonmano playa. Equipo muy sólido y veterano, la pasada temporada fue cuarto en su grupo de plata y esta temporada está teniendo dificultades para lograr victorias. La mejor virtud es el conjunto, destacando su portera y sus dos extremos, con una gran conexión para el contraataque directo.

Partido que afronta el Palencia Turismo como una nueva oportunidad de conseguir la victoria, que sin embargo no será fácil por el nivel del rival, por el momento psicológico del equipo, al que además se une la lesión de cuatro jugadoras del equipo.

Difícil situación, pues, para el Palencia Turismo que el sábado más que nunca necesita el apoyo de su masa social. La cita, como es habitual, a las 18.00 horas en el Pabellón Mariano Haro.

 

 

Para ampliar información:

Ramón Juan: 696-97-38-45

UA-51769917-20