EL KH-7 BM GRANOLLERS NO PUEDE CON EL ROCASA (36-22)

BM. Granollers - Web Oficial del Club Balonmano Granollers

El conjunto que dirigen Villanueva y Cuesta no ha podido superar al todopoderoso Rocasa Gran Canaria Ace, uno de los candidatos a llevarse el título de liga

Sandra Pérez efectuando un lanzamiento | Foto: Rocasa Gran Canaria Ace

El partido ha empezado con un KH-7 Balonmano Granollers desconcertado, con muchas pérdidas de pelota en ataque y con el conjunto canario muy efectivo (sobre todo desde la posición del pivote y al contraataque). Los goles del equipo vallesano han llegado cuando las jugadoras han circulado la pelota con dinamismo y con las penetraciones de Judith Vizuete, a pesar de que la defensa canaria ha sido muy intensa. Hay que valorar, además, que la portera local, Silvia Navarro, ha realizado una gran actuación (11 paradas a la primera parte).

Judith Vizuete intentando penetrar la defensa canaria | Foto: Rocasa Gran Canaria Ace

Judith Vizuete intentando penetrar la defensa canaria | Foto: Rocasa Gran Canaria Ace

La efectividad de la defensa avanzada del conjunto canario (presionando sobre todo aSandra Pérez y Clara Po) ha sido determinante para que la diferencia en el marcador fuera tan amplia. El KH-7 Balonmano Granollers ha visto frenada su agilidad en ataque con grandes paradas, nuevamente, de Silvia Navarro, junto con pérdidas de pelota. Las buenas penetraciones de Clara Po no han podido, pues, compensar los errores y las canarias han abierto una rendija importante en el luminoso.

Por parte del Rocasa Gran Canaria Ace han destacado los lanzamientos de Davinia López (6 goles) y la efectividad de Haridian Rodríguez (5 goles) desde los seis metros. Por otro lado, las penetraciones de Judith Vizuete (4 goles) y Clara Po (5 goles) han sido las máximas efectivas del equipo vallesano.

A pesar de perder de una gran diferencia, el KH-7 Balonmano Granollers no ha jugado un mal partido: delante tenía a uno de los mejores equipos de la División de Honor Femenina con grandes jugadoras en sus filas. Con todo esto, el equipo que entrenanVillanueva y Cuesta afronta una semana intensa con un partido importante ante el Prosetecnisa Zuazo.

36 – Rocasa Gran Canaria Ace (19+17): González (2 paradas), Navarro (18 paradas), Trajaola (6), Falcón (2), Peña, Diallo (1), Hernández, Rodríguez H (5), Álvarez, Guedes (1), López (6), Albadalejo, Luján (7), González M (1), Rodríguez A (5), Delia, Toscano (2)

22 – KH-7 BM Granollers (11+11): Ascaso (5 paradas), de la Torre (6 paradas), Dedieu (3), González (2), Jabby (1), Dopico, Pérez (2), Po (5), Sevilla (2), Vizuete (4), Ausàs, Moreno (1), Capdevila (1), Tomás (1)

Parciales: 3-2, 7-3, 10-5, 13-8, 16-9, 19-11 (descanso), 21-12, 25-14, 29-16, 33-19, 35-20, 36-22 (final)

Escucha los audios del post-partido:

Declaraciones de Hatou Jabby, jugadora del KH-7 BM Granollers: http://bit.ly/15HgPau

Declaraciones de Alba Sevilla, jugadora del KH-7 BM Granollershttp://bit.ly/1B8yrnC

 

Ariadna Cañameras

Equipo de comunicación del BM Granollers

 

UA-51769917-20