El Clínicas Rincón Málaga, rival del Rocasa GC ACE en los octavos de final de la Copa de la Reina

ESCUDOS: gran-canariaLa eliminatoria se jugará el 10 u 11 de enero en Andalucía

Telde, a 4 de diciembre de 2014.- El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol será el rival del Rocasa Gran Canaria ACE en los octavos de final de la XXXVI Copa de la Reina. La eliminatoria se jugará a partido único en la Ciudad Deportiva de Carranque el 10 u 11 de enero, ya que en esta ronda los cabezas de serie juegan en las canchas rivales.
El Málaga está colocado en la undécima posición de la tabla clasificatoria con cuatro puntos en 10 partidos, empatado con la zona de descenso a la División de Honor Plata. Su balance es de dos victorias y ocho derrotas, entre ellas la sufrida contra el Rocasa en la jornada 8 de liga con victoria por 25-40, también en Carranque.
Las malagueñas han logrado 257 goles a favor y 313 en contra, con una media de 25.7 goles a favor y de 31,3 en contra por partido.

Mostrando CR Málaga CS.jpg

Se adjunta nota de prensa donde se informa del rival del Rocasa Gran Canaria ACE en los octavos de final de la Copa y foto de un partido del Clínicas Rincón Málaga. Por el Diario Sur como autor de la misma, CB Remudas  fotografo Miguel Ángel Suárez


UA-51769917-20