Disponible la última entrega del programa Jornada 6

TITULARES DE LA JORNADA
• Victoria del Bera Bera a domicilio y por 6 goles contra el Clínicas Rincón de Málaga, una diferencia que no refleja los enormes problemas del conjunto vasco para controlar el partido. La veteranía del líder terminaría por decidir el choque en los minutos finales.
• Formidable el partido del Aiala Zarautz, uno de los equipos que ascendía la pasada campaña y que ha conseguido su primera victoria en la Liga Loterías contra uno de los conjuntos llamados a estar en la zona noble, el Prosetecnisa Zuazo.
• El sábado nos ofreció una tarde de emociones fuertes en la que, junto a la victoria del Zarautz, destacaron la victoria del Carobels ULE CLEBA sobre el Helvetia Alcobendas con remontada en la segunda parte; la victoria a domicilio del Balonmano Porriño en Valladolid; y el empate entre el Jofemesa Oviedo y el Canyamelar Valencia, en el que ha supuesto el primer punto del conjunto ovetense en la Liga Loterías.
ELIGE LOS MEJORES GOLES Y PARADAS DE LA JORNADA 6
En Guerreras DHF seguimos apostando por el concurso de los Mejores Goles y las Mejores Paradas de cada jornada, y en el que repartimos cada semana tres puntos para `Liga Loterías Quiz´. Irene Asencio, Naiara Egozkue, Jennifer Gutiérrez, Irene Espínola y Cristina Morell optan al Mejor Gol de la jornada. Maider Collantes, Nagore Odriozola, Lourdes Guerra, Estela Carrera y Ana Temprano, a la Mejor Parada de la jornada.
‘LIGA LOTERÍAS QUIZ’
ValladolidMálagaZarautz León han sido esta semana los destinos de `Liga Loterías Quiz´, el concurso en el que buscamos a la mejor afición de la Liga Loterías de Balonmano Femenino.

HISTORIAS DHF
El programa de esta semana incluye un reportaje sobre el Aiala Zarautz, conjunto que esta temporada se estrena en la máxima categoría de nuestro balonmano femenino. Miembros del club y patrocinadores, como Karlos Arguiñano, aprovechan su espacio en Guerreras DHF para explicar la pasión con la que se vive nuestro deporte en el municipio guipuzcoano y el enorme crecimiento que el club ha experimentado en los últimos años.

 

Fuente: http://www.rfebm.net

UA-51769917-20