Disponible la última entrega de Guerreras DHF

TITULARES DE LA JORNADA
– El Mecalia Atlético Guardés se impone al Super Amara Bera Bera y aprieta aún más la batalla por el título liguero, dejando un empate a 40 puntos en lo alto de la clasificación. Las de José Ignacio Prades supieron aguantar las embestidas del líder para terminar ganando 24:21 y seguir haciendo de ‘A Sangriña’ un feudo inexpugnable, donde no pierde desde hace más de dos años.

– El Base Villaverde se niega a tirar la toalla y gana por la mínima a un Elche Mustang que llegó a ir ganando por 7 goles en el primer periodo. Las de Jorge Ruíz-Hidalgo tiraron de casta y remontaron un partido que tenían muy cuesta arriba gracias a la espectacular actuación de Nerea Nieto, que con 9 goles dejó claro que su equipo no ha dicho su última palabra esta temporada.

– Miriam González, jugadora del KH-7 Granollers, ha sido la ganadora del premio ‘Guerrera Iberdrola’ de la Jornada 21 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino, galardón que recibía en los prolegómenos del partido que enfrentaba a su equipo con el Aula Valladolid en el Palau D´Esports de Granollers.

– Tras la Copa de S.M. La Reina, viajamos a Granollers, para ofrecer a todos los amantes de la Liga Loterías de Balonmano Femenino el duelo de la 23ª jornada que enfrenta a KH-7 Granollers Mavi Nuevas Tecnologías, en el que las locales buscarán volver a la senda de la victoria para dar el carpetazo definitivo al capítulo del descenso. Disfruta del partido en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en www.marca.com y en la web de LaLiga4Sports.

UA-51769917-20