Disponible la última entrega de Guerreras DHF

TITULARES DEL PROGRAMA
· El Super Amara Bera Bera ofrece su versión más sólida en la Jornada 18 de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, al imponerse con solvencia al Rincón Fertilidad Málaga en la Ciudad Deportiva de Carranque.
· El Godoy Maceira Porriño no baja el ritmo y se lleva dos puntos de su visita al Pabellón Municipal de los Sueños, en un partido lleno de alternativas en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. Partido que no se resolvió hasta los minutos finales, donde la gallega Cecilia Cacheda brilló especialmente.
· Las Guerreras Junior pasan con nota el Torneo IV Naciones de Hannover, en el que terminaron segundas tras conseguir un balance positivo de dos victorias y una derrota ante la anfitriona, y a la postre campeona del torneo, Alemania.
· El Rocasa Gran Canaria y el Mecalia Atlético Guardés se despiden de su sueño europeo de hacerse con el título al no conseguir dar la vuelta a sus correspondientes eliminatorias de los cuartos de final de la Challenge Cup. 
· Las segundas en la clasificación, Mecalia Atlético de Guardés buscará los puntos en su encuentro de la 19ª jornada ante el Godoy Maceira Porriño, para así no descolgarse de la clasificación y seguir presionando al líder.

UA-51769917-20