Disponible la última entrega de Guerreras DHF

TITULARES DE LA JORNADA
· Victoria del Rocasa Gran Canaria ACE en Barakaldo contra el Prosetecnisa Zuazo, un resultado que asegura el liderato del conjunto insular hasta el final de 2015. El equipo de Alberto Muñoz no acertaría a la hora de frenar el rodillo canario, liderado por María Luján y Tiddara Trojaola.
· El Bera Bera de Montse Puche termina con su racha de derrotas para regresar a la senda de la victoria en casa y contra el Balonmano Porriño, que resistía en la primera mitad pero que, a la postre, terminaría por sucumbir en el segundo acto.
· Clara la victoria del Clínicas Rincón de Málaga sobre el Carobels ULE CLEBA en el choque entre rivales directos en la parte baja de la tabla clasificatoria.

CONCURSO DE GOLES Y PARADAS
Mónica Ausás y Mihaela Ciobanu, ambas del Helvetia Alcobendas, han protagonizado el Mejor Gol y la Mejor Parada de la Jornada 8 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino. Respecto a la Jornada 9 de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, Jénnifer Gutiérrez (Clínicas Rincón de Málaga), Sheila Segura (Canyamelar Valencia), María Prieto (Aula Cultural), Celia Rojo (Jofemesa Oviedo), María Luján (Rocasa Gran Canaria ACE) optan a Mejor Gol de la Jornada; y Sol Ceballos (Helvetia Alcobendas), Lourdes Guerra (Aula Cultural), Estela Carrera (Mecalia Atlético Guardés), Ana Belén Palomino (Carobels ULE CLEBA), Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria ACE) son candidatas a Mejor Parada de La Jornada.
LIGA LOTERÍAS ‘QUIZ’
El Mecalia Atlético Guardés ha escalado hasta la zona noble de la tabla clasificatoria de `Liga Loterías Quiz’, empatado a puntos con el Jofemesa Oviedo.

UA-51769917-20