DÍA GRAN ATRACCIÓN PARA LOS EVENTOS DE LA COPA EUROPEA DE LA MUJER Y MÁS NOTICIAS

NIS, ARDESEN LUCHAN CERCANOS BATALLAS PARA LLEGAR A CUARTOS DE FINAL

        REVISIÓN REDONDA: ZRK Naisa Nis y Ardesen GSK han asegurado sus literas de cuartos de final de la Copa Desafío de la Mujer después de dos dobles-headers disputadas.

Cuatro lugares de cuartos de final aún no se había decidido este fin de semana en la Challenge Cup , con tres encuentros decisivos que se está reproduciendo en un formato de doble cabecera.
En el pabellón de deportes «Cair» en Nis Fram desde Reykjavik ganado el partido de ida contra ZRK Naisa Nis 32:28 el sábado.
Domingo, sin embargo, en el mismo lugar, el equipo serbio venció a los visitantes 22:17, que era justo lo suficiente para pasar a los cuartos de final.
Se hizo tan cerca en Turquía, donde croata RK Zelina enfrentó jugador local Ardesen GSK.
El sábado Ardesen ganó el partido de ida 32:29, sólo para perder 28:30 del día siguiente – por lo tanto, una vez más, sólo un gol decidió el resultado final.
No llegó a ser casi tan cerca en el tercer doble-header este fin de semana.
Los ejércitos serbios WHC «Knjaz-MILOS» – Arandjelovac ganó el primer partido el sábado contra ABU Bakú 37:28.
Esto significaba que el equipo serbio podía permitirse un día después de la derrota 27:28 y todavía pasar a la siguiente ronda.
El último equipo en completar los cuartos de final se convirtió en Galytchanka que tenía prácticamente ya llegó a la siguiente etapa después de su 26:11 goleada a domicilio contra Amintas Amyntaiou fin de semana pasado – su victoria 36:16 el sábado y luego hizo las cosas del todo claro.
TEXTO: Peter Bruun / ts


 RANDERS ANGUSTIOSAMENTE CERCA DE ESPECTACULAR REMONTADA


REVISIÓN REDONDA: A pesar de tener una ventaja de nueve goles después de que el partido fuera de casa, MKS Selgros Lublin casi se perdió en una plaza en cuartos de final en la Copa de Campeones de Copa

Ganar el partido de ida fuera de casa por nueve goles en un partido de la Copa de Europa por lo general te hace prácticamente seguro que de continuar a la siguiente ronda.
Sin embargo, este no fue el caso de MKS Selgros Lublin cuando organizó Randers HK para el partido de vuelta de la Recopa de la Mujer Última 16.
Después de haber ganado 27:18 en Dinamarca el pasado fin de semana, el partido en casa el domingo que parecía ser una mera formalidad, pero un gran rendimiento de la segunda mitad para Randers vio venir desesperadamente cerca de robo de un billete para los cuartos de final, ganando por ocho goles en Polonia, 29:21.
Hypo Niederösterreich todavía tienen la oportunidad de vivir de acuerdo con sus tradiciones europeas orgullosos de nuevo esta temporada. Los campeones austriacos estaban en problemas después de perder 25:20 visitante contra Siófok KC Galerio Furdo.
Sin embargo, ya que el equipo húngaro visitó la Südstadt de Viena, Hypo logró ganar 30:22 y asegurar su plaza en los cuartos de final.
A 25:22 derrota en Serbia contra WHC Radnicki Kragujevac no podía molestarse Byåsen Trondheim, que había ganado el partido en casa en Noruega 39:24, por lo que nada partido del domingo más de un caucho muerto.
«Nosotros no llegamos al mismo nivel que el pasado domingo, pero el resultado final fue la mayor ventaja Radnicki tenía y nuestra victoria en la general nunca se vio amenazada,» Byåsen entrenador Noel Mogensen dijo.
Después de haber ganado 24:20 en Rumanía contra HCM Romano el pasado sábado, el FC Midtjylland también estuvo cerca de los cuartos de final por delante de su partido en casa el domingo.
Después de un estrecho 15:14 plomo en el medio tiempo, el actual número dos de la liga danesa eliminó cualquier duda en los últimos 30 minutos y ganó 29:21.
«Tuvimos un poco de dificultad para concentrarse en la salida y realmente no atenemos a lo que habíamos acordado. Sin embargo, nos volvimos cosas aroujnd bastante rápido «, explicó el entrenador del FC Midtjylland Helle Thomsen.
TEXTO: Peter Bruun / cor


DÍA GRAN ATRACCIÓN PARA LOS EVENTOS DE LA COPA EUROPEA DE LA MUJER


      NOTICIAS INFORME: El martes 17 de febrero, los emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Mujer EHF, Recopa de la Mujer y de la Copa Desafío de la Mujer se dibujará en la Oficina de la EHF

Apenas dos días después de la última puñado de partidos en los últimos 16 de la Copa de la Mujer EHF, la Copa de Campeones de Copa y la Copa Desafío se disputaron, la atención se centra de nuevo en estas tres pruebas de la Copa Europea.
El martes 17 de febrero a las 11:00 horas los emparejamientos de cuartos de final de los tres eventos se dibujarán en la Oficina de la EHF en Viena.
Usted puede seguir el sorteo en eurohandball.com a través de un teletipo en vivo oa través de las cuentas de la EHF de Medios y Comunicaciones de Twitter EHFMedia .
Primero dibujado será Challenge Cup Cuartos de final de la Mujer, seguido de la Recopa y la Copa EHF.
En todas las competiciones de los equipos restantes, respectivamente, se han sembrado en una olla.Sin protección país aplica; cualquier equipo puede hacer frente a cualquiera de los otros siete equipos.
Después de los cuartos de final de los emparejamientos de semifinales en cada caso, es decir, los ganadores de cuartos de final 1 vs. ganadores de cuartos de final 4, también se sorteará el martes.
Challenge Cup
Los siguientes equipos han llegado a los cuartos de final
  1. DHC Sokol Poruba (CZE)
  2. HAC Handball (FRA)
  3. Unión Mios Biganos-Begles (FRA)
  4. Pogon Baltica Szczecin (POL)
  5. WHC «Knjaz MILOS» – Arandjelovac (SRB)
  6. ZRK Naisa Nis (SRB)
  7. Ardesen GSK (TUR)
  8. Galytchanka (UKR)
Recopa de Europa de la Mujer
Los siguientes equipos han llegado a los cuartos de final
  1. Hypo Niederösterreich (AUT)
  2. FC Midtjylland (DEN)
  3. Fleury Loiret Balonmano (FRA)
  4. HSG Blomberg-Lippe (GER)
  5. FTC-Rail Cargo Hungaria (HUN)
  6. Byåsen Trondheim (NOR)
  7. MKS Selgros Lublin (POL)
  8. Zvezda Zvenigorod (RUS)
Copa EHF femenina
Los siguientes equipos han llegado a los cuartos de final
  1. Team Esbjerg (DEN)
  2. Equipo Tvis Holstebro (DEN)
  3. Issy París Mano (FRA)
  4. Buxtehuder SV (GER)
  5. ERD HC (HUN)
  6. Astrakhanochka (RUS)
  7. Rostov del Don (RUS)
  8. Muratpasa Belediye SK (TUR)
TEXTO: EHF / ts


BUXTEHUDE PREVALECEN EN DERBY ALEMÁN

     REVISIÓN REDONDA: Buxtehuder SV a través de la EHF Cup Cuartos de final de la Mujer después de ganar el derby alemán contra el Leverkusen

Incluso antes de que una pelota ha sido lanzada el pasado 16 de Copa EHF de la Mujer, estaba claro que Alemania estaría representada por un equipo en los cuartos de final, gracias a la reunión de TSV Bayer 04 Leverkusen-Werkelfen y Buxtehuder SV en un todo lazo -Alemán.
Después de Leverkusen había ganado el partido de ida en casa 31:29, Buxtehude logró devolver la pelota con la ventaja de local en la tarde del sábado.
Con el partido empatado a las 16:16 en la mitad de tiempo, los 1.550 espectadores vieron Buxtehude abrir una ventaja en los últimos 30 minutos los que ganaron cinco goles, terminando con una victoria 34:29 para enviarlos a los cuartos de final .
2013 ganadores Equipo Tvis Holstebro ya estaban en los cuartos de final tras eliminar Club Balonmano Lada en última doble cabecera weekend’s, y este fin de semana se hizo evidente que un equipo danés más se uniéndolos entre los últimos ocho.
Finalistas de la temporada pasada Team Esbjerg también están listos para la siguiente ronda tras eliminar ganadores Challenge Cup del año pasado H 65 Höörs Handbollsklubb 66:53 en el global.
Esbjerg siguió últimos weekend’s 33:25 victoria en Suecia con una victoria 33:28 en casa el domingo.
Al igual que Dinamarca, Rusia también tendrá doble representación en los cuartos de final.
Después de haber ganado 28:19 en casa ante el equipo húngaro Dunaujavarosi Kohasz Kezilabda Akademia en el primer partido, el equipo ruso bajo el entrenador en jefe danés Jan Leslie también ganó el partido de vuelta de distancia, esta vez 29:28.
Astrakhanochka podía vivir con una derrota a domicilio a 26:22 ASC Corona 2010 Brasov, después de haber derrotado a sus adversarios rumanos tan claramente como 36:25 en casa en el primer partido.
Hungría todavía se representa en los cuartos de final, como ERD HC repitió su victoria de ocho goles en casa ante Rocassa Gran Canaria a partir de la semana pasada.
Después de haber ganado 30:22 en casa, ERD ganó el partido de vuelta en España 31:23.
TEXTO: Peter Bruun / cor
 
UA-51769917-20