derrota contra Alemania. E. N. JUNIOR FEMENINO – Rusia 2016

Fecha: 06/07/2016
Consumada la derrota contra Alemania en la mañana de hoy, la preparadora del combinado español, Sagrario Santana, ha apuntado que «la derrota es dura desde el punto de vista anímico, porque el equipo ha empezado muy centrado en los primeros minutos pero tenemos el lastre de meter a los rivales en los partidos». Y es que «por errores de precipitación y ansiedad, Alemania ha entrado en el partido, logrando una brecha de 4 goles al final de la primera parte«.
La clave, sin embargo, ha aparecido en el inicio de la segunda mitad, ya que «rápidamente han conseguido una ventaja de 6 goles, hemos fallado mucho en el lanzamiento, y sólo al final la hemos recuperado pero era tarde«.
Sagrario Santana reconoce que «Alemania es muy fuerte, seguramente aparezca en la lucha por las medallas; ahora es importante para nosotras corregir los fallos y pensar en mañana, porque si ganamos a Rumanía tenemos la oportunidad de quedar en segundo lugar del Grupo C, tenemos que recuperar a las chicas anímicamente«.
Fuente: http://www.rfebm.net
UA-51769917-20