DERBI AUTONÓMICO ENTRE EL CANYAMELAR Y EL MUSTANG

El Elche C.F. Mustang afronta el último partido de la temporada 2014-15 de División de Honor Femenina en Carrús ante el Canyamelar Valencia el sábado a las 19:00 horas. Un encuentro en el que el Mustang se juega una plaza en la competición europea mientras que el conjunto valenciano compite por una victoria que le permitiría escalar en la tabla.

El Canyamelar Valencia ocupa la novena posición de la clasificación de DHF con 21 puntos, y los dos que hay en juego esta jornada, le permitiría escalar al séptimo u octavo puesto, si los equipos que ocupan estos lugares, el Porriño y Zuazo, perdieran sus respectivos partidos. En la ida, el conjunto valenciano venció a las franjiverdes por un solo gol (29-28).

Por otro lado, el Mustang debe ganar en Carrús ya que en este partido está en juego su última oportunidad de participar en la Challenge Cup la temporada que viene. Como ya ha hecho en los últimos encuentros, José Ignacio Prades apuesta por la participación de las juveniles del club, que se proclamaron campeonas de España en esta campaña, para suplir las bajas de Nitsan Dunay e Ivet Musons, que siguen satisfactoriamente con su recuperación, y la de Marizza Faria que compite con la Selección Paraguaya en el Campeonato Panamericano de Balonmano en La Habana (Cuba), aunque se espera que llegue a tiempo para este partido.

El técnico del Elche C.F. Mustang asegura que este es un encuentro “importante” y espera conseguir el objetivo para el que tanto han “trabajado y sufrido este año”. Sin embargo, Prades también sabe que “Canyamelar siempre compite muy bien y va a ser muy complicado superarles”, por lo que necesitan hacer “un gran partido en todos los aspectos” si quieren llevarse la victoria.

Fuente: http://www.cbmelche.es/

UA-51769917-20