crónica de la 15ª jornada DHF Plata de Balonmano Femenino

escudo de los olivos NOTA DE PRENSA

Se adjunta crónica de la 15ª jornada DHF Plata de Balonmano Femenino disputada en el día de ayer por nuestro equipo Colegio Los Olivos.

Reanudación de la competición tras dos semanas de parón liguero, partido con poca intensidad, a la mediación del primer tiempo y con resultado 11-6, Cristóbal Flores pide a sus chicas, más intensidad tanto defensiva como ofensiva que da lugar a un parcial de 3-0 en el marcador que hace al entrenador tinerfeño solicitar tiempo muerto, devolviéndonos idéntico parcial que motiva ahora la interrupción del tiempo solicitada por el entrenador malagueño. Intercambio de goles hasta el final de la primera parte.

Mostrando Cheli.jpg                                            Mostrando Olivos-Novasol 45.jpg

En el inicio de la segunda parte, Los Olivos  aprovechando el error visitante de no iniciar la reanudación con una jugadora menos sancionada, que le cuesta nuevo castigo. Intercambio de goles debido a que ambos entrenadores piden a sus equipos ataques largos para obtener beneficios de los errores defensivos contrarios. Mediada la segunda parte la defensa abierta canaria provoca pérdidas de balón de las malacitanas que las hace encajar un 0-3, debiendo reaccionar y a partir de ahí el equipo colegial se despega definitivamente en el marcador llegando a adquirir una ventaja de diez goles que se reflejó en el marcador final. Máximas goleadoras Marta Santos con ocho tanto y Elena Aurioles con siete por las locales y Ainhoa Fuentes por las visitantes.
 
Crónica del encuentro: COLEGIO LOS OLIVOS – CB SALUD TENERIFE
fecha:  28/FEB/2015,   Resultado:  35-26,   al descanso: 18-14
Prensa BM Los Olivos

 



C. LOS OLIVOS
C.B. SALUD-TENERIFE
28/02/2015
18:30
35-26
0

Enlace Grupo: D

UA-51769917-20