Con la baja de Múgica, Puche se lleva a 15 jugadoras a la Copa

A pesar de que aún no hay resultado de la resonancia a la que fue sometida ayer, Maialen Múgica está descartada para acudir a la 38ª edición de la Copa que nuevamente se celebrará en Porriño del 29 de abril al 1 de mayo. La lateral zarauztarra no está en condiciones de afrontar una competición como la Copa y posiblemente mañana se sepa el alcance de la lesión.

Por lo tanto, Montse Puche ha completado una lista de 15 jugadoras con la presencia de Patri Elorza y Marta López pese a sus molestias, y de Eider Lizarbe, jugadora del segundo equipo que ya ha estado en 17 convocatorias esta temporada.

Puche toma la Copa “como un reto, a todas nos encanta, vamos a disfrutar muchísimo” pero advierte que “este año no me veo como favoritas, el resto sí nos ve así, pero yo confío en mis jugadoras y vamos a ir a por ello”.

Pero avisa, “paso a paso, primero Elche Mustang, no lo vamos a tomar a la ligera, queremos terminar con buenas sensaciones y luego en semifinales, lo que venga”. Guardés o Granollers será el rival en esa ronda el domingo por la tarde. A juicio de Puche, “la Copa es una competición en la que cualquiera de los ocho equipo tiene opciones” y ve a su equipo “con madurez para afrontar la competición del KO”.
SUPER AMARA Bera Bera partirá a las 8 horas de Bidebieta con Autocares David, comerá en Benavente y tiene previsto entrenarse en Porriño a las 18,45 horas.

Fuente: http://www.balonmanoberabera.com

UA-51769917-20