Cecilia Cacheda, ‘MVP de la afición’ de la 5ª jornada

Desde la rfebm:net os traemos a la seleccionada Cecilia Cacheda.
La central Cecilia Cacheda, del Godoy Maceira Balonmano Porriño, ha sido elegida ‘MVP de la afición’ de la quinta jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino. Cacheda cuajó una gran actuación ante el Helvetia Alcobendas y, con 6 goles en su casillero particular, fue pieza clave del triunfo que permite a su conjunto mantenerse, junto a Mecalia Atlético Guardés y Bera Bera, en lo más alto de la clasificación.

Especialmente significativa ha sido la remontada protagonizada por Cecilia Cacheda para alzarse con el reconocimiento, pues la gallega, a escasa horas del cierre de la votación, se mantenía como la tercera más votada por detrás de Nerea Nieto y Silvia Arderius.

La jugadora del Godoy Maceira Balonmano Porriño se ha hecho finalmente con el galardón con el 30% de los votos. Por delante de las otras tres finalistas, Nerea Nieto del Base Villaverde (29% de los votos), Silvia Arderius del Aula Valladolid (27%) y Haridian Rodríguez, del Mecalia Atl. Guardés (14%).

El reconocimiento otorgado por los aficionados a través del perfil de Twitter de la Liga Loterías de Balonmano Femenino viene a confirmar el momento dulce que atraviesa el Godoy Maceira Balonmano Porriño y el extraordinario momento de forma de Cecilia Cacheda, ya totalmente recuperada de la intervención quirúrgica a la que fue sometida en su hombro izquierdo a finales del pasado mes de mayo.
UA-51769917-20