Carmen Ayela, en el Curso Mujer y Liderazgo de Mujeres para el Diálogo y la Educación

Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organiza el curso gratuito Mujer y Liderazgo en el Centro Municipal de las Artes del Ayuntamiento de Alicante (Plaza Quijano, 2 – 03002 Alicante) el próximo 23 de noviembre.

El curso será inaugurado por D. Manuel Amorrós Silvestre, Director Gerente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante y por Dª Giovanna G. de Calderón, presidenta de Mujeres para el diálogo y la Educación (MDE) . A continuación,  mujeres referentes expondrán su valiosa experiencia. Contaremos con Dª Carmen Ayela, abogada de Bufete Ayela Abogados y presidenta de honor de la Asociación de Jugadoras de Balonmano (AMBM) y Dª Emilia Gómez García, catedrática de Literatura y Lengua Española de la Universidad Permanente de Alicante cuyos testimonios serán muy motivadores para las asistentes.

El objetivo de estas jornadas es por un lado, dar una oportunidad para conocer líderes toledanas que puedan ser referentes y, por otro, un espacio de formación para reforzar la visibilidad de las mujeres empresarias/emprendedoras y poder practicar networking empresarial.

Este encuentro, dirigido principalmente a mujeres directivas, empresarias y emprendedoras, también pretende crear redes de mujeres y estimular un espíritu emprendedor que ayude a su promoción en el ámbito profesional.

Este curso gratuito tendrá lugar el viernes 23 de noviembre de 9:15 h. a 14:30 y de 15:45 a 19:30 h. en el en el Centro Municipal de las Artes del Ayuntamiento de Alicante (Plaza Quijano, 2 – 03002 Alicante)

Toda la información del curso en este enlace.

UA-51769917-20