Carmen Ayela asiste a la primera reunión del año de la EU Athletes

La Asociación de Jugadoras de Balonmano (AMBM) ha asistido a la primera reunión del año de la EU Athletes (Asociación Europea de Deportistas) que tuvo lugar ayer en Amsterdam. 

La presidenta de Honor de la AMBM, Carmen Ayela asistió ayer a la primer reunión del año de la Junta Directiva de la EU Athletes de la que forma parte desde el pasado mes de octubre. La reunión, que se que se celebró en Amsterdam, abre así la agenda del año con nuevos retos y desafíos sobre la mesa de los que os iremos informando en futuras publicaciones.

La EU Athletes es una asociación de deportistas en la que están representadas más de 30 asociaciones nacionales y 25,000 atletas individuales de todo el continente pertenecientes a distintas disciplinas deportivas que fue fundada en 2007 y cuyo objetivo es defender a las y los deportistas sobre las diversas cuestiones que afectan a su práctica deportiva profesional su tales como derechos laborales, anti-dopaje, formación, apuestas deportivas, etc…

La EU Athletes es un importante actor del deporte en el marco de la Unión Europea, el Consejo de Europa, AAE y otros organismos deportivos europeos. Además está integrada en la organización sindical internacional UNI Global Union y su rama Europea, UNI Europa.

Foto: EU Athletes

UA-51769917-20