BERA BERA EL ÚLTIMO EQUIPO EN GANAR AL ROCASA

Hace dos años y casi cuatro meses que Rocasa no pierde en su pista del Antonio Moreno de Telde. Fue un 12 de enero de 2013 y también estaba el liderato en juego aunque quedara más de una vuelta por disputar. Bera Bera enfrente. Las donostiarras con Reyes Carrere en el banquillo eran terceras y se enfrentaban entonces a un Rocasa líder invicto. La derrota de Elche Mustang en Alcobendas unida a la victoria 20-26 en Telde, colocaron a Bera Bera líder empatado a puntos con las canarias, posición que amarró hasta final de temporada para lograr su primera liga.

Si el sábado (19,30 horas en Euskadi) Bera Bera consigue la victoria, matemáticamente lograría su tercera liga dado que a falta de dos partidos, aventajaría en cuatro puntos a las teldenses, con el gol average a favor.

Más victorias que derrotas

Bera Bera ha disputado 22 partidos de liga en Telde, de los cuales ha ganado 11, empatado uno y perdido diez. El último precedente es la derrota 27-22 en febrero de 2014.

En la primera vuelta, Bera Bera logró engancharse a la liga gracias a su victoria 25-20 sobre Rocasa en Bidebieta. Con dicha victoria, las donostiarras se colocaron líderes empatadas a puntos con las teldenses.

Fuente: http://www.balonmanoberabera.com/

UA-51769917-20