Bera Bera deberá ganar al Adesal en Córdoba para optar a la Copa’15

ESCUDOS: bera-bera

Bera Bera deberá viajar a Córdoba para lograr su derecho a estar en los cuartos de final de la XXXVI edición de la Copa de la Reina que se disputará, todavía con sede a determinar, del 20 al 22 de febrero de 2015.

Según ha deparado el sorteo celebrado en sede de la Federación en Madrid, Bera Bera se enfrentará al Adesal de Córdoba en partido que se disputará en el pabellón del barrio de la Fuensanta el 10 u 11 de enero 2015.
La modificación del sistema de acceso a la final a ocho implica que los ocho primeros clasificados de la pasada temporada disputen esta eliminatoria a partido único y fuera de casa. Además será el partido que abra el nuevo año 2015.
Bera Bera jugó en la segunda jornada de liga en dicha pista en la que venció con claridad 18-30 (8-13 al descanso) merced a una gran segunda mitad.
Las donostiarras siguen mirando al Sur en cuanto a los sorteos se refiere. En la EHF, tras superar a la Jomi Salerno italiano, le ha tocado en suerte el Muratpasa de Antalya de Turquía -eliminatoria que se disputará en febrero- y ahora el Adesal de Córdoba.
UA-51769917-20