Así ve Montse Puche al Rocasa después del parón navideño.

Rfebm.net actualidad sobre la jornada 11.

El próximo sábado, día 14, a las 18:00 h., se disputará en el Pabellón Municipal de Bidebieta de San Sebastián un partido que se prevé fundamental para la clasificación de la Liga Loterías de Balonmano Femenino: el líder, Super Amara Bera Bera, que llega invicto al enfrentamiento con el segundo clasificado, el Rocasa Gran Canaria ACE. El partido se retransmitirá en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en www.marca.com y en la web de LaLiga4Sports.
Montse Puche, entrenadora del Super Amara Bera Bera, ha afirmado que el equipo llega bien aunque el parón navideño ha sido muy largo. Subraya los cerca de dos meses sin competir y, aunque vienen de jugar la Copa de Euskadi, el partido contra el conjunto insular será decisivo para saber si se ha trabajado bien la planificación. La entrenadora donostiarra, no obstante, asegura no encontrarle puntos débiles a su rival, destacando su equilibrio en todas las posiciones, así como una gran portería.
El equipo canario llega al encuentro dos puntos por debajo de su contrincante, por lo que el partido servirá para igualar la competición o, por el contrario, abrir una brecha entre el líder y su más directo perseguidor.
Andrés Peñaranda Ortega y José Antonio Yagüe Moros, del colegio aragonés, serán los encargados de dirigir el choque entre el Super Amara Bera Bera y el Rocasa Gran Canaria ACE que vamos a poder ver en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en www.marca.com y en la web de LaLiga4Sports.

Fotografía: Flickr del Super Amara Bera Bera

UA-51769917-20