AMBM pone a disposición de sus asociadas una amplia oferta formativa a través del convenio con el COE y UCAM

La Asociación de Jugadoras de Balonmano (AMBM) ha firmado un convenio con el Comité Olímpico Español (COE) para que sus asociadas puedan beneficiarse de sus‘Becas Universitarias y Oferta Formativa.

La propuesta de ‘Becas Universitarias y Oferta Formativa’ es fruto del acuerdo marco que mantienen la Universidad Católica de Murcia y el Comité Olímpico Español, y que se materializa en numerosas y diferenciadas líneas de permanente colaboración.

Todos nuestras asociadas podrán acogerse a la bolsa de becas que contempla una amplia oferta formativa universitaria, de grados y postgrados, en modalidad online y presencial. Todos ellos de excelencia en su calidad y de máximo interés para el futuro profesional del nuestras deportistas.

La UCAM es “La Universidad del Deporte” fundamentalmente por sus facilidades para adaptar la vida deportiva y académica de los estudiantes. Para ello cuenta con la figura del Tutor Deportivo, en todas las titulaciones, que se encarga de personalizar la formación, cambiar horarios y grupos de prácticas, adaptar las fechas de los exámenes y estudiar cada caso para que la actividad deportiva no sea impedimento para la correcta realización de los estudios.

Con esta iniciativa, la AMBM gracias al convenio firmado con el COE, aúna esfuerzos en favor del futuro de nuestras deportistas, que sacrifican su juventud por conseguir logros colectivos y que, una vez finalizada su trayectoria deportiva se ven, en muchas ocasiones, sin formación y sin expectativas de futuro.

 

UA-51769917-20