Alcázar homenajea a Beatriz Escribano, plata en el Europeo de balonmano

clm24

Alcázar de San Juan ha homenajeado este miércoles a una de sus vecinas más importantes, Beatriz escribano, jugadora de balonmano que ha conseguido con la selección española la medalla de plata en el último europeo

Alcázar de San Juan homenajea a Beatriz Escribano, plata en el Europeo de balonmano

Alcázar de San Juan homenajea a Beatriz Escribano, plata en el Europeo de balonmano
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha homenajeado este miércoles a una de sus vecinas más importantes, Beatriz escribano, jugadora de balonmano que ha conseguido con la selección española la medalla de plata en el último campeonato europeo celebrado en Croacia y Hungría.
Al acto, que se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, ha asistido, entre otros, el alcalde, Diego Ortega, que ha entregado a la deportista e una placa como reconocimiento a sus éxitos deportivos.
Ortega ha agradecido a Beatriz Escribano que «siempre lleve el nombre de Alcázar de San Juan y presuma de sus raíces allá donde le lleva su carrera deportiva», y ha destacado que, al margen de los triunfos, «lo más importante del deporte es la transmisión de valores que tiene consigo».
La jugadora, que ha estado acompaña por su familia y muchos vecinos de Alcázar, ha agradecido el homenaje y ha aseverado que «nunca renegaré de mis orígenes» y que volverá «algún día con la medalla de oro».
Beatriz. que ha aprovechado para pedir que el Consistorio siga apoyando al deporte femenino, ha regalado al Instituto Municipal de Deportes un balón de balonmano en el que ha escrito una dedicatoria de agradecimiento a sus paisanos.
UA-51769917-20