A MÁLAGA PARA REAFIRMARSE

El KH-7 BM Granollers juega el sábado a las 18:00h ante el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, que se encuentra un punto por encima de las vallesanas.

El rival de la jornada 24 de la DHF es el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, el equipo que junto con el conjunto vallesano está jugando su primera temporada en la máxima categoría estatal y que también ha conseguido la permanencia matemática.

El equipo andaluz está un punto por encima del conjunto que dirigen Villanueva y Cuesta. Los dos puntos de este fin de semana son, pues, muy importantes: es fundamental seguir al alza y poder sumar en cada oportunidad que se tenga. El KH-7 Balonmano Granollers ya ganó en la primera vuelta de la liga al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol (28-21).

La máxima goleadora del equipo local es Jennifer Gutiérrez con 134 goles, una de las numerosas incorporaciones del conjunto andaluz de este verano (en este caso, la temporada pasada militaba el Elche CF – Mustang). También destacan María José Moreno (64),Paula Valdivia (68) y Estefanía Méndez (69). Además, en enero el rival se reforzó con dos jugadoras potentes: la lateral rusa Polina Dikalo (procedente del Sport Club Luch y que ya ha anotado 38 goles) y la pívot rumanaAndreea Alina Marin (que ya jugó en España con el Aula Cultural y el desaparecido Itxako, que ha marcado 31).

Hay que decir que la primera línea vallesana Judith Vizuete se encuentra a sólo 2 goles de ser la primera jugadora del BM Granollers en llegar a los 100 en la División de Honor Femenina. La segunda máxima anotadora catalana es Sandra Pérez (79 goles), y la tercera Clara Poo (59 goles).

Fuente:http://www.bmgranollers.cat/

UA-51769917-20