2014-15 CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA NOTICIAS DIA 15/11/2014

HYPO ESTÁN DE VUELTA EN LA LUCHA

Partido del Grupo A REVISIÓN: Hypo se llevó a casa sus dos primeros puntos de Partidos de la Mujer EHF Champions League el sábado por cortesía de una victoria merecida contra Krim.

Campeón austriaco Hypo Niederösterreich grabaron su primer triunfo de la temporada de Liga de Campeones de la EHF de la Mujer el sábado y ya están de vuelta en la lucha para la ronda principal, mientras Krim se dejaron demasiados errores y haber sufrido su segunda derrota en fila.

GRUPO A

Hypo Niederösterreich (AUT) vs RK Krim Mercator (SLO) 29:25 (13:14 )

El partido del sábado fue animado desde el principio, con cada equipo anotando cuatro goles en los primeros cuatro minutos.  

Krim miró y jugó con confianza, como Mirjeta Bajramoska (ocho goles en total) tomó la iniciativa en ataque y se metió en su ritmo de puntuación de forma rápida. 

Cuando los visitantes se incrementaron 8: 6 a los 17 minutos, Hypo respondió por el cambio a un sistema defensivo 5-1 – y funcionó. El marcador era entonces igual a la mayor parte de lo que quedaba de la primera mitad. 

Tras el descanso Hypo comenzó a mostrar su determinación. Gorica Acimovic (11 goles en total) era la principal amenaza de ataque durante todo el partido, pero en el segundo período que no estaba sola.Ala izquierda Viktoria Mauler (seis goles en total) se elevó a la ocasión y, con Olga Sanko buen rendimiento bajo los palos, Hypo dirigido por tres en los 37 minutos (23:20).

Krim trató de responder pero había demasiados errores técnicos y la falta de decisión en sus últimos ataques. Los visitantes también carecían de magia portero esta vez – guardar su porcentaje fue del 21% frente a 41% para los anfitriones. 

Hypo logró mantener la oposición con los brazos extendidos para el resto de la segunda mitad, evitando un final tenso para disfrutar de sus dos primeros puntos en la campaña.


TEXTO: Grega Sever / cg


 

THÜRINGER GOLEADA PODRAVKA PARA SELLAR PRINCIPAL LITERA RONDA 

GRUPO B REVISIÓN: Thüringer produjo otra pantalla dominante contra Podravka para asegurar su paso a la ronda principal y eliminar sus anfitriones croatas.

Thüringer HC avanzó a los octavos de final de la EHF Champions League de la Mujer con un partido por jugar después de aliviar a la victoria en Podravka Vegeta, que ya no pueden calificar en el Grupo B.

Cualquier débil espera la parte croata de tenido de llegar a la ronda principal antes de que el juego pronto se extingue como una roca campeón alemán sólidos establecieron una amplia ventaja en las primeras etapas.

Los anfitriones no podría devolver el golpe y fueron condenados a una quinta derrota consecutiva, mientras que los visitantes se recuperaron de tres derrotas consecutivas en el estilo enfático. 

GRUPO B

HC Podravka Vegeta (CRO) v  Thüringer HC (GER) 28:32 (08:15)

Fue siempre va a ser difícil para un Podravka Vegeta renovado para volcar el déficit 13 gol desde el aparato inverso, que puso fin a 33:20 en Nordhausen el mes pasado.

Sin embargo, un comienzo prometedor de los anfitriones inculcó la creencia entre los aficionados locales que al menos podían esperar sus primeros puntos de la campaña.

Con el marcador en 4: 4 desde el principio, Thüringer movió a una velocidad superior, sin embargo, y barrió a sus rivales en una primera mitad de un solo lado como Danick Snelder, Svenja Huber y Nadja Nadgornaja corrió el show y anotó casi a voluntad.

Serbia Jelena Zivkovic de vuelta trató de mantener a flote Podravka con un esfuerzo en solitario valiente como ella anotó seis de los de su equipo ocho goles en la primera mitad, pero sus hazañas no fuera suficiente para mantener las compuertas en el otro extremo.

Snelder anotó cinco puntuaciones de la primera mitad, Huber añadió cuatro y Katrin Engel contribuyó con tres.

Una paliza fue en las tarjetas cuando el plomo de Thüringer elevó a 18:10 temprano en la segunda mitad, con el lateral izquierdo Nadgornaja casi rasga la red varias veces con los rayos de la línea de nueve metros. 

Pero Podravka produjo otro fuerte desempeño segunda mitad de salvar algo de orgullo.

Al igual que en sus dos anteriores derrotas en casa, contra el Buducnost y WHC Vardar SCBT, la unidad croata parecía un equipo diferente en los últimos 20 minutos y se fue por la lucha frente a un público local leal. 

Una ráfaga de ataques rápidos redujo el déficit a sólo cuatro goles con cinco minutos para jugar (29:25), pero el imparable Nadgornaja perforó en dos esfuerzos más largo alcance para tomar su cuenta personal a ocho y mantener Thüringer firmemente en control.

Zivkovic fue el máximo goleador del partido con nueve goles, siete de ellos desde la línea de castigo, mientras que Miranda Tatari añadió seis para Podravka. 

Nadgornaja recibió un gran apoyo de sus compañeros de equipo como Engel anotó siete, Snelder vierte en seis y Huber añadió cinco.
TEXTO: Zoran Milosavljevic / jh


 

EFICIENTE LARVIK GANAR EL QUINTO PARTIDO CONSECUTIVO

GRUPO D PARTIDO DE REVISIÓN: Metz Handball se quitó uno de los mejores regresos en la historia de las mujeres de la EHF Champions League en su partido del grupo anterior el domingo pasado, pero imparable Larvik fue demasiado para el lado francés el sábado.

Uno de los mejores regresos en la historia de la EHF Champions League de la Mujer vieron Metz ganar un punto contra el MKS Selgros Lublin en su cuarto partido de la competición el domingo pasado. Pero el sábado, el campeón francés eran las víctimas, como de Larvik Anja Edin-Hammerseng anotó con siete segundos de margen para lograr su quinta victoria consecutiva en el Grupo D.

De la Mujer EHF Champions League dentro del Grupo D

Metz Handball (FRA) vs. Larvik (NOR) 25:26 (13:13)

Metz esperanzas de clasificarse para la ronda principal estaban colgando de un hilo antes de que el partido del sábado, y este resultado ha hecho muy poco para restaurar su confianza. Los campeones franceses no experimentaron el inicio planearon, como Larvik tomó la delantera y cómodamente mantuvo durante los primeros 15 minutos.

La falta de intensidad y alto número de pérdidas de balón pronto se convirtió el juego en su cabeza.Metz tomó la iniciativa y estaban disfrutando de una ventaja de dos goles (12:10) por los 25 minutos.

A partir de este momento, los dos equipos se basó en gran medida de los errores de su oponente y contraataques utilizados como sus principales armas.

Larvik comenzó mejor en la segunda mitad, pero fue el lateral francés que tomó la delantera en las etapas cruciales del partido y estaban buscando seguro de la victoria en los últimos minutos.

Pero Larvik eran más fresca, con más experiencia y se presentó su defensa en los últimos cinco minutos para nivelar el marcador en el minuto 57, 25:25.

Cuando Metz tuvo el ataque final y no pudo romper la defensa de Larvik, los noruegos respondido con un contraataque rápido. 

Nora Mørk, el mejor jugador del Larvik el sábado, recibió una falta mientras se preparaba para disparar, y Anja Edin-Hammerseng intervino para marcar el lanzamiento de penalti que traería la quinta victoria consecutiva de Larvik.
TEXTO: Adrian Costeiu / cg

UA-51769917-20